Ciudad de México.-La mañana de este martes, el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, y el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se reunieron en una mesa de trabajo, para llegar a acuerdos y avances para la situación de Jalisco.
Entre los temas que se el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, anunció que trataría con el presidente AMLO serían el de infraestructura y seguridad; por lo que en dicha reunión estarían presentes los directores de dichas dependencias para que los puntos a tratar estuvieran más sustentados.
Según el gobernador de Jalisco, este segundo encuentro con el presidente de México ya había quedado pactada una segunda reunión en la que se verían avances y se analizarían otros puntos para el bienestar del estado.
Te puede interesar: Enrique Alfaro confirma casos de variante Delta en Jalisco
«Vamos a tocar varios temas de infraestructura para para el estado, particularmente en materia de abasto de agua, saneamiento e infraestructura para el transporte pública. Seguramente también se platicará de dos temas de seguridad”, expresó Enrique Alfaro.
Alfaro, un día antes señaló que esta reunión sería un nuevo precedente y significa una nueva relación de trabajo con el Ejecutivo Federal.
“Vamos a hacer siempre un esfuerzo por mantener una buena comunicación con el Presidente, es mi responsabilidad también como gobernador hacerlo”. Puntualizo el gobernador de Jalisco.