«Es más seguro México que Estados Unidos”, afirma AMLO

Nacional | 13/03/2023 - Hace 1 año
«Es más seguro México que Estados Unidos”, afirma AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México es más seguro que Estados Unidos.

El mandatario realizó esta declaración en la conferencia matutina, en donde fue cuestionado por las alertas de seguridad que emite el gobierno de EU; ante ello respondió que si no fuera de esta forma, “no estaría llegando tanto estadounidense a vivir a la Ciudad de México y a todo el país”.

«Es más seguro México que Estados Unidos, y no hay ningún problema para viajar por México con seguridad, pero eso además lo saben los ciudadanos estadounidenses, y lo saben nuestros paisanos que están allá. Ellos están bien informados”, mencionó.

También te puede interesar:

De igual manera, López Obrador acusó “paranoia”, “doble discurso” y una campaña en contra México por parte de políticos conservadores de Estados Unidos.

«Es un doble discurso (…) Es una campaña en contra de México de los políticos conservadores de EE.UU. que no quieren que se siga transformando el país para bien de los mexicanos, y esos políticos conservadores dominan, ese es un problema que ustedes tienen, a los medios de información”, puntualizó.

Respecto a los medios de comunicación, indicó que la mayoría de ellos están al servicio de los grupos de intereses creados en Estados Unidos.

"Es más seguro México que Estados Unidos”, afirma AMLO

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram