Nacional

«Están muy inquisidores», Beatriz Gutiérrez Muller se disculpa por su publicación sobre los niños con cáncer

01/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

«Están muy inquisidores», Beatriz Gutiérrez Muller se disculpa por su publicación sobre los niños con cáncer

Nacional | 01/07/2020 - Hace 4 años
«Están muy inquisidores», Beatriz Gutiérrez Muller se disculpa por su publicación sobre los niños con cáncer"Están muy inquisidores", Beatriz Gutiérrez Muller se disculpa por su publicación sobre los niños con cáncer

Beatriz Gutiérrez Muller, esposa el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se ha disculpado por el controvertido tweet que publicó sobre los niños con cáncer luego de que un usuario le pidiera dar atención a estos pequeños y ella respondiera con «no soy médico».

«¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de los niños con cáncer? Gracias por su amable respuesta» escribió un usuario a lo que Beatriz Gutiérrez Muller respondió, “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”. Lo cuál se volvió en tendencia durante todo el miércoles en México y a la que miles de usuarios y otros influencers se pronunciaron, entre ellos el controversial Chumel Torres.

Te podría interesar: “Hasta yo me disculpé”, Chumel Torres critíca a Beatriz Gutierrez por comentarios sobre niños con cáncer

Luego del alboroto que causó y por el cual cientos de miles le exigieron se disculpara, la «no primera dama» publicó su «disculpa» pero se dijo sentirse agredida por los «adversarios» de su esposo.

«Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será! Si mi expresión «No soy médico» ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí, sólo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien a todos, ahora y siempre» escribió en su cuenta, lo que fue mayormente difundido mediante capturas de pantalla pues, Guitérrez Muller ha cambiado su perfil a privado. Solo quienes la siguen pueden verlos.

Sin embargo, esta disculpa volvió a desatar miles de comentarios, convirtiendo «inquisidores» en tendencia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram