Nacional

Estos son los policías que habrían matado a Giovanni López

06/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Estos son los policías que habrían matado a Giovanni López

Nacional | 06/06/2020 - Hace 4 años
Estos son los policías que habrían matado a Giovanni López

Guadalajara, Jalisco.- El gobernador de Jalisco presentó las fotografías de tres policías, dos hombres y una mujer, detenidos por estar vinculados presuntamente con la muerte de Giovanni López.

Tres policías del municipio de Ixtlahuacán, Jalisco, fueron detenidos por estar presuntamente vinculados con la muerte de Giovanni López, informó el gobernador de la entidad Enrique Alfaro.

Te puede interesar: SEP: Conoce cómo será la evaluación final del ciclo escolar

“Estas tres personas pertenecían a la policía municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, de la que hemos tomado control”, apuntó el mandatario estatal, quien dio a conocer en su cuenta de Twitter las fotografías de los elementos policías capturados.

“Mi compromiso fue el de hacer todo lo que esté en mis manos para que haya #JusticiaParaGiovanni y no descansaré hasta que cada implicado en este brutal acontecimiento sufra todas las consecuencias de sus actos”, refirió.
El gobernador de Jalisco refirió que un cubrebocas no tuvo que ver en la muerte de Giovanni López, pero detalló que esto no es una justificación de lo ocurrido.

“Pero como también lo he dicho: no importa el motivo de una detención, no hay justificación alguna para violar los derechos de nadie. Les doy mi palabra: esta muerte no quedará impune”, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Nota Roja | Durango Estado

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años, razón por la que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram