Ciudad de México.- Como mala jugada del destino un hombre exconvicto, no corrió con mucha suerte, pues fue baleado en el glúteo por unos desconocidos, ahora se encuentra grave tras el impacto de bala.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves en la Colonia Tacuba, alrededor de las 15:00 horas. Luego de que el hombre fuera sorprendido por unos sujetos que lo interceptaron en la esquina del Callejón de la Luz y Felipe Carrillo Puerto, en Miguel Hidalgo.
Te puede interesar: Restos de migrantes guatemaltecos son repatriados a su país
El hombre fue identificado como Oscar Genaro, de 40 años de edad, y después de haber salido de la cárcel hace 5 años; se dedicaba a la venta de tenis en los tianguis y dividía su tiempo como repartidor de comida rápida en una plataforma digital. Aunque cada mes tenia que acudir al Reclusorio Oriente, a firmar su libertad condicional como parte del protocolo.
Según las declaraciones de los familiares del hombre dos sujetos abordo de una moto y con cascos de seguridad interceptaron a Oscar; le dispararon en varias ocasiones sin decir nada y sin previo aviso.
El exconvicto fue trasladado de emergencia al hospital más cercano por la gravedad, luego de que fue baleado en el glúteo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, pero ya se abrió una carpeta de investigación.