Nacional

Falla aplicación de BBVA en plena quincena

13/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Falla aplicación de BBVA en plena quincena

Nacional | 13/11/2020 - Hace 3 años
Falla aplicación de BBVA en plena quincena

Ciudad de México.- Usuarios reportaron que la aplicación de BBVA tiene fallas este viernes 13 de noviembre, día en que pagan el salario a muchos trabajadores.

Medainte Twitter miles de usuarios reportaron fallas en la aplicación móvil de BBVA lo que ha generado molestia porque no peudan hacer sus movimientos.

“Que no se pierda la bonita costumbre de que la app de @BBVA_Mex se caiga en quincena”, fue uno de los reclamos que se hicieron en la red social.

Otro usuario aseguró que no puede consultar si ya depositaron el pago de su quincena.

Lo cierto es esta no es la única aplicación que está reportando problemas. La mayoría de los servicios bancarios en el país parecen estar fallando, con problemas que podrían hacerse más evidentes en las siguientes horas.

Cuando menos así se puede observar en lo reportado desde el sitio DownDetector, mismo que reporta fallas constantes y graves para los servicios de BBVA y Citibanamex, aunque también indica que existen problemas poténciales para otros bancos como Santander, Banorte y el servicio de transferencias Spei.

A decir de este sitio, el servicio más afectado es BBVA, mismo que registra problemas en el inicio de sesión (49 por ciento), en su aplicación (45 por ciento) así como en su sitio web (4 por ciento).

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram