Nacional

Fallece hermana del expresidente Ernesto Zedillo por COVID-19

08/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Fallece hermana del expresidente Ernesto Zedillo por COVID-19

Nacional | 08/08/2021 - Hace 3 años
Fallece hermana del expresidente Ernesto Zedillo por COVID-19

En el trascurso de este domingo se tuvo la triste noticia de la muerte de Lupita Zedillo, hermana del expresidente Ernesto Zedillo Ponce De León; el lugar en el que se dieron los hechos fue en Nuevo León y según se informa el deceso fue a causa del COVID-19. La información fue dada por Liébano Sáenz, quien fuera secretario particular del expresidente Zedillo; él fue quien vía Twitter confirmo el hallazgo.

Dentro del post se puede leer:

Acompaño solidariamente, junto con todos los míos, a las queridas familias Catalán Zedillo y Zedillo Ponce de León, en esta hora de tribulación. Lupita vivirá por siempre en nuestro recuerdo. 

La publicación ya cuenta con más de 300 «Me gusta» y aproximadamente 50 compartidas; los comentarios de los usuarios de la red social no tardaron en dar el respectivo pésame y unas cuantas palabras de aliento al expresidente en especial. 

Lupita Zedillo fue maestra de preescolar por 17 años; ella radicaba en Nuevo León desde hace 23 años; la hermana del exmandatario se dedicó a la pintura y las artes, exponiendo sus obras en galerías de la entidad.

La señora Zedillo deja a sus tres hijos y nietos, después de ser una víctima más del COVID-19; cabe resaltar que su esposo, Enrique Catalán; esta intubado por el mismo padecimiento.

Te podría interesar: Actualización COVID: México reporta 7 mil 573 casos nuevos

Foto: UnomásUno

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram