Luego de que se confirmó que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad dio positivo a la prueba del COVID-19, tras el acercamiento que tuvo con él durante días anteriores, el expresidente Felipe Calderón deseó a Andrés Manuel López Obrador que esté bien.
En la conferencia de prensa donde Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, aseguró que solo si tiene síntomas se hará la prueba a López Obrador como a cualquier mexicano, mientras tanto no.
“Deseo que el Presidente López Obrador esté bien y no se haya contagiado, dado su reciente contacto con el gobernador Omar Fayad, que tiene Coronavirus. Cualquier especulación sobre la salud del Presidente se resuelve con una prueba que puede ser rápida, mejor saber”, externó.
Cabe mencionar, que durante la gestión de Felipe Calderón, Andrés Manuel López Obrador fue su opositor y por eso llama la atención del ahora expresidente.
Te puede interesar: Descartan hacerle la prueba a AMLO tras dialogar con gobernador de Hidalgo
Deseo que el Presidente @lopezobrador_ esté bien y no se haya contagiado, dado su reciente contacto con el gobernador @omarfayad, que tiene #coronavirus. Cualquier especulación sobre la salud del Presidente se resuelve con una prueba que puede ser rápida, mejor saber.
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) March 29, 2020