Nacional

Femsa, dueña de cadenas de tiendas comerciales, pagó al SAT 8mil 790 mdp

29/05/2020 - Hace 6 años en Internacional

Femsa, dueña de cadenas de tiendas comerciales, pagó al SAT 8mil 790 mdp

Nacional | 29/05/2020 - Hace 6 años
Femsa, dueña de cadenas de tiendas comerciales, pagó al SAT 8mil 790 mdp

México.- El Fomento Económico Mexicano (Femsa) acordó con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) el pago de 8 mil 790 millones de pesos para finalizar diferencias de interpretación que existían sobre impuestos pagados en el extranjero sin recurrir a instancias judiciales.

En un breve comunicado, la empresa dijo que dicho pago a la autoridad tributaria ocurrirá durante el segundo trimestre de 2020.

También te puede interesar:Detienen a dos presuntos delincuentes y hieren a uno en Chihuahua

Apenas esta semana, Walmart de México anunció el pago de 8 mil 79 millones de pesos por impuestos y recargos de la venta que realizó de Vips a Alsea en 2014, por 8 mil 200 millones de pesos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram