Ciudad de México.- Policías recataron a un joven que pretendía suicidarse mientras era atendido en un hospital por ser portador del Coronavirus.
Un joven de nombre Julio César fue salvado de suicidarse y convencido de continuar su tratamiento por el Coronavirus, sin embargo, falleció luego de 15 minutos de ser rescatado.
Mientras recibía atención médica en el Hospital General Enrique Cabrera, Julio de 29 años escaó de su cama para subir a la azotea e intentar suicidarse.
El suicidio fue frustrado por un par de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes dialogaron con él para que no se arrojara.
Te puede interesar:Principe William y Kate Middleton comparten fotos del príncipe Louis en su segundo cumpleaños
Después de que los uniformados lo convencieron de que podría seguir con vida en caso de que continuara con su tratamiento dentro de la clínica, por lo que dejó de forcejear con ellos.
Julio fue devuelto a la cama número 329 de esta clínica para que siguiera recuperándose de este mal, pero antes de que se cumplieran 15 minutos después de su rescate, murió.
De acuerdo con el personal del hospital, el joven falleció debido a las complicaciones de la enfermedad, las cuales le habían ocasionado el dolor por el cual quiso acabar con sus días.