Ciudad de México.- El empresario inmobiliario Felipe Tomé, fue secuestrado la madrugada de este domingo por un grupo armado en Puerto Vallarta, Jalisco; uno de sus acompañantes fue asesinado en el lugar.
Te puede interesar: Funcionario asegura que con mil pesos se vive un mes
Medios locales informaron que el empresario y cinco acompañantes se trasladaban en una camioneta suburban blanca, tras cenar en un restaurante ubicado sobre la Avenida Paseo de la Marina.
Al llegar al crucero de Las Juntas, una camioneta los interceptó y abrió fuego contra la unidad, hiriendo a tres personas.
Los sujetos armados descendieron de su unidad y bajaron a dos personas de la suburban blanca, uno de ellos, Felipe, además de un acompañante a quien mataron en el lugar.
En el sitio también quedaron heridos por arma de fuego el chofer del empresario, su novia y una amiga.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Fiscalía del estado para comenzar con las indagatorias correspondientes. Hasta el momento, las autoridades estatales de Jalisco y de Guanajuato no se han pronunciado.
Felipe Tomé es un inmobiliario reconocido como uno de los más importantes a nivel nacional pues estuvo involucrado en proyectos como Plaza Galerías, Cima Real, Central Park Guadalajara, Central Park Querétaro, Citi Tower, Plaza Pabellón, Península Tower Puerto Vallarta, Península Santa Fe en la Ciudad de México, La Isla en Acapulco, Bolongo y San Pancho en la zona de la Riviera Nayarit, entre muchos otros.
Ayer en Puerto Vallarta fue atacado, herido y secuestrado, el empresario inmobiliario Felipe Tomé. Un reportaje hoy a las 11 PM en #TodoPersonal por @adn40 pic.twitter.com/xqqwxAcfRo
— Jorge Fernández M. (@J_Fdz_Menendez) November 24, 2020