Monterrey, Nuevo León.-Un fuerte choque entre una pipa de combustible y un camión de pasajeros dejó un saldo de 12 muertos y varios heridos que se reportan graves.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves sobre la carretera Colombia, a la altura del campo Militar, con dirección a Salinas Victoria.
Testigos que transitaban por el lugar de los hechos, comentan que uno de los conductores perdió el control de la unidad, ocasionando el trágico accidente, donde ambas unidades se impactaron. Aunque oficialmente aún no se tiene conocimiento de la realidad en la que ocurrieron los hechos.
Te puede interesar: Chocan camioneta y camión urbano en la colonia Alta vista
Tras el fuerte choque entre el par de unidades y puesto que la pipa se encontraba cargada de combustible, esto derivó que se generará una fuerte explosión.
Al lugar de los hechos acudieron elementos policiales y el cuerpo de bomberos y personal de atención médica para brindar los primeros auxilios.
Mientras que los bomberos y elementos de Protección Civil se encargaban de sofocar las llamas; los paramédicos hacían lo propio y atendían a los heridos de la explosión arrojando un saldo de hasta el momento 12 muertos.
De momento se desconoce el estado de salud de las otras personas que resultaron heridas de gravedad; solo se sabe que fueron trasladadas al nosocomio más cercano para recibir la atención debida.
En cuanto al paso de la carretera fue cerrada por ambos carriles para que continúen con los trabajos de desazolve; que dejó el fuerte choque entre la pipa de combustible y el camión.