Ciudad de México.- Librerías Gandhi dio a conocer este viernes su postura tras el saqueo y destrozos de los que fue víctima, luego de que en el Centro de la Ciudad de México se llevó a cabo una marcha para conmemorar la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.
Gandhi respondió a través de una publicación en redes sociales, que reconocen a los libros como su mayor producto de venta y les otorgan un valor no solo comercial, también cultural y social.
“Los libros son nuestro pasado y futuro. Ahí también se encuentra el enojo de los que estuvieron antes que nosotros y seguramente se escribirá el de hoy”, cita parte del extenso mensaje que ha publicado la marca, en donde ha ten ido a bien decir que si existen libros, todavía hay esperanza.
La firma detalló que el personal de la librería está bien y que se encuentran listos para seguir atendiendo a los lectores.
«Todo el personal se encuentra bien y la librería está en pie para atender, desde hoy mismo, a los lectores que acudan», precisó.