Gasolina más cara está en Guanajuato, en Tabasco la más barata: Profeco
25/11/2019 - Hace 5 años en InternacionalGasolina más cara está en Guanajuato, en Tabasco la más barata: Profeco
Ciudad de México.- Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer el “Quién es quién” en los precios de los combustibles de la semana del 16 al 22 de noviembre y reveló que en la gasolina Magna el precio más alto se encontró en Guanajuato, con 20.95 por litro mientras que el más bajo fue en Centro Tabasco con 17.79 por litro.
En conferencia mañanera, Sheffield indicó que en el caos de la gasolina Premium la más cara se registró en la alcaldía Benito Juárez con un precio al público de 22.89 pesos por litro y la más cara en Medellín de Bravo, Veracruz con precio de 18.49 por litro.
“La gasolina Premium, la más cara y con el margen más alto Mega Gasolonera S.A. de C.V. en Benito Juárez aquí en la Ciudad de México con un precio de 22. 89 centavos y un margen de 3 peso 95 centavos, las más económica de Premium, Super Servicios Los Mangos en Medellín de Bravo a 18:49 centavos por litro con un margen de 42 centavos”, dijo.
Mientras que en el Diésel el más alto se encontró en Despachadora de Abastos de Jalisco en Zapopan con un precio de 22.38 centavos por litro, un margen de 3 pesos 31 centavos y la más económica con un margen de 38 centavos en Super Servicio Los Mangos, también en Medellín de bravo Veracruz a 18.89 centavos por litro”.