Xalapa, Veracruz.- Un gato montés sembró pánico a los habitantes de Xalapa, pues este animalito andaba merodeando entre las azoteas.
Este felino le metió un buen susto a los vecinos de la calle Victoria número 95, pues mientras este merodeaba en las azoteas de las casas de zona centro en la ya mencionada colonia.
Tras el fuerte impacto de ver al felino los habitantes de uno de los domicilios decidieron pedir ayuda y llamar a protección civil, los elementos acudieron al lugar para constatar el hecho.
El felino poco común impacto a los vecinos, pues comentan que este es más grande que los gatos domésticos, y con colores atigrados.
Te puede interesar: Estación del Zócalo cerrará sus puertas
Al entrar en acción los elementos de protección civil se dieron a la tarea de investigar la procedencia de este peculiar gatito y al parecer cuenta con sus dueños a quienes en descuido se les escapo, los propietarios demostraron que tienen permiso legal para estar al cuidado del animal.
Afortunadamente el gato montés no atacó a nadie, pues parece ser que si lo tienen bien domesticado, pero nadie le va a quitar el mal sabor de boca a los vecinos que tras ver al felino buen susto se llevaron.
Es importante recalcar que aunque se cuente con el permiso para tener en el hogar a un animal exótico, hay que de medir el peligro que puede causar tener a un animal de esta magnitud, pues estos animales son de instinto.
Alertan venta de falsas vacunas contra C-19 e Influenzahttps://t.co/z2JE96SeEZ
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) December 8, 2020