Gobernador de Quintana Roo, informo que la próxima semana el turismo regresará
01/06/2020 - Hace 6 años en InternacionalGobernador de Quintana Roo, informo que la próxima semana el turismo regresará
Ciudad De México.- Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, dijo que la próxima semana va a regresar de manera gradual el turismo a la entidad.
Joaquín González explicó que será poco a poco el regreso del sector más importante para la economía de los quintanaroenses y reiteró el llamado a toda la población para no bajar la guardia ante la pandemia del coronavirus que sigue con nosotros.
El Gobernador igual explicó que su gobierno ha implementado en mejorar la infraestructura hospitalaria, reforzar la acción médica y la atención a todos los ciudadanos.
También te puede interesar:Precio de la gasolina se mantiene hoy lunes 1 de junio de 2020




