Chihuahua.-A través de un comunicado, este domingo la gobernadora electa de Chihuahua Maru Campos, anuncio que salió positiva a COVID.
Este domingo Maru Campos, señaló que tras varios malestares que presentó como dolor de cabeza y mucho cansancio, decidió hacerse una prueba de COVID; en los primeros resultados salió negativa; sin embargo, no quedó conforme y al realizarse una segunda prueba en la que desafortunadamente resulto positiva al virus.
Te puede interesar: ¡Lamentable! Fallece una persona tras chocar contra camión
La gobernadora señaló que ya se encuentra recibiendo atención medica para regresar pronto a sus actividades; en tanto pide a la población que se sigan cuidando y que no bajen la guardia.
«Quiero comunicarles que hoy domingo amanecí con algunas molestias como dolor de cabeza y mucho cansancio, por lo que decidí hacerme una nueva prueba de COVID PCR, pese a que el día de ayer me hice una de antígenos y salió negativa. Lamentablemente la nueva prueba resultó positiva. A partir de ahora estaré en aislamiento y con supervisión médica para salir lo más pronto posible. Por favor cuidémonos mucho, no bajemos la guardia y continuemos atendiendo las medidas preventivas porque el virus sigue y todos estamos expuestos al contagio ¡Nos vemos muy pronto!». Escribió en su cuenta de Twitter la gobernadora electa de Chihuahua.
Quiero comunicarles que hoy domingo amanecí con algunas molestias como dolor de cabeza y mucho cansancio, por lo que decidí hacerme una nueva prueba de COVID PCR, pese a que el día de ayer me hice una de antígenos y salió negativa.
Lamentablemente la nueva prueba resultó positiva— Maru Campos (@MaruCampos_G) August 1, 2021