Nacional

Gobierno inicia vacunación de personas de 40 a 49 años

28/05/2021 - Hace 5 años en Internacional

Gobierno inicia vacunación de personas de 40 a 49 años

Nacional | 28/05/2021 - Hace 5 años
Gobierno inicia vacunación  de personas de 40 a 49 años

Gobierno inicia vacunación de personas de 40 a 49 años.

En la primer semana de junio comenzará la vacunación de personas entre 40 y 49 años de edad.

Así lo informó el Gobierno de México.

Esto fue declarado por el director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, Ruy López Ridaura.

Esto fue dado a conocer en el Palacio Nacional en la tradicional mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

«La meta que tenemos es de un poco más de 11.4 millones de personas , que representan el 70 por ciento de la población total de esta década (40 a 49 años de edad), que es de 16.3 millones»

Así lo declaró Ridaura.

Cabe destacar que los adultos mayores, personal educativo, personas entre 50 y 59 años, además de grupos prioritarios se podrán seguir acudiendo a vacunarse.

Te puede interesar también:  Hay condiciones para que se dé el regreso a clases: AMLO

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, reiteró el compromiso para que personas mayores de 18 años de edad reciban la vacuna antes de que inicie el invierno.

«Vamos a cumplir con el propósito de que para el mes de octubre, antes del invierno, se van a tener vacunados a todos los mexicanos mayores de 18 años, aún con una primera dosis»

Dijo el mandatario.

Agregó también:

«Vamos bien, se está anunciando el día de hoy de que se van a vacunar a personas de entre 40 a 49 años de edad»

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram