Golpeó a una bebé hasta matarla
Un hecho causó indignación en Juchitán, Oaxaca, pues una persona golpeó a una bebé hasta matarla.
De acuerdo con las autoridades de justicia de Oaxaca, la bebé fue ultimada en la vivienda de su padre; el agresor la golpeó tan fuerte que los golpes le quitaron la vida.
Lugareños denunciaron que el presunto homicida era pareja sentimental de la madre de la menor, y que supuestamente estaba bajo los influjos de alguna droga.
Por lo cual pidieron que se le aplique todo el peso de la ley y se llegue hasta las últimas instancias.
Colectivos feministas de la entidad señalaron que la muerte de la pequeña debe ser tipificada como feminicidio infantil.
Esto debido a la extrema violencia con el que se perpetró, por lo cual se pide una mayor sentencia.
Activistas demandan que este “indignante caso” se investigue como feminicidio infantil, pues este tipo de violencia es la forma extrema de asesinar a una mujer.
«No nos vamos a quedar calladas, por esta bebé de seis meses y por todas las niñas y mujeres que han sido asesinadas en Oaxaca”, señalan.
Es así como golpeó a una bebé hasta matarla y ahora se pide justicia contra el responsable, quien ya fue detenido y se le identifica como SEMM.
Aunque esto ocurrió en 2020, el caso no se olvida y se espera justicia, aseguran.
Te puede interesar:Asesinó de 3 balazos a su compañera de trabajo




