Ciudad de México.- La senadora Lilly Téllez, hablo sobre el caso Paulette al surgir el tema nuevamente por la serie de Netflix “Historia de un Crimen: La Búsqueda”.
En entrevista para Gustavo Adolfo Infante, Téllez en aquel entonces periodista abordo el suceso detallando que la mamá de Paulette, Lizeth Farah fue quien dio la cara ante los medios.
La senadora comentó que Farah iba a ser el “chivo expiatorio” de la investigación, pero gracias a la entrevista que le realizó en la cama de la niña, la señora se salvó.
También te podría interesar: Lilly Téllez recuerda la amenaza de muerte que recibió por el caso Paulette
Las reacciones a la serie del caso Paulette, Historia de un Crimen
“Gracias a que yo estuve en ese cuarto y sabía que la niña no estaba ahí, no la metieron a la cárcel (Lizeth Farah)”, aseguró Téllez.
Agrego que el padre de la menor no quería aparecer a cuadro ya que “tenía que cuidar su imagen” por ello era poco el verlo en las tomas.
Hace 10 años la pequeña Paulette desapareció durante 9 días de su casa, a pesar de las investigaciones en todo el perímetro no se dio con ellas hasta 9 días después, entre sabanas metida en el respaldo de su cama, se presume murió de asfixia.
El caso de la niña de Interlomas se volvió un espectáculo mediático y político en la historia de México.