Elementos de la Guardia Nacional encontró metanfetamina oculta en envase de mole en el Aeropuerto Internacional de Querétaro.
El envío tenía como destino Georgia, Estados Unidos.
Fue el pasado fin de semana cuando se logró interceptar el paquete de cubetas llenas de mole rojo, las cuales contenían metanfetamina oculta.
Envases de mole que se encontraban dentro de la zona de paquetería del Aeropuerto Internacional del Estado de Querétaro.
La droga encontrada fue valuada en más de un millón 400 mil pesos, la cual iba a ser enviada a Estados Unidos.
La guardia y soldados interceptaron el envío, que presumiblemente trasladaba alrededor de cinco kilos 350 gramos de mole rojo.
La droga fue localizada gracias al trabajo de binomios caninos, la Guardia Nacional y el Ejército.
Que trabajaron junto a personal del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.
En el Aeropuerto Intercontinental de #Querétaro, en coordinación con personal de @SEDENAmx, interceptamos un envío de más de cinco kilos de mole rojo que ocultaba aparente metanfetamina. El envío tenía como destino Georgia #EUA. #JusticiaYPaz pic.twitter.com/NtHewbcniL
— Guardia Nacional (@GN_MEXICO_) January 31, 2021
Te podría interesar: Alertan por tráfico hormiga de drogas en compañías de mensajería