Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociales muestra como la policía desalojó una vivienda donde realizaban una fiesta clandestina donde participaron por lo menos 200 personas.
Las redes sociales han servido para denunciar muchas de las fiestas que se realizan en México a pesar de la pandemia del COVID-19.
Te puede interesar: Iglesia desmiente muerte de Norberto Rivera por COVID-19
“Ya ven raza, por gente como esos es que el COVID no se acaba”, se escucha decir a un hombre que grabó cómo la policía desalojó a los participantes.
Al parecer todo se registró en Chimalhuacán desde el sábado por la noche la tarde este este sábado, y las autoridades acudieron de inmediato hasta el domicilio para poner fin a la fiesta.
En redes sociales los internautas externaron su sorpresa al ver la cantidad de jóvenes que salían del lugar, donde una patrulla ya los esperaba afuera.
Aquí te compartimos el video que evidenció la irresponsabilidad de muchas personas que no hacen caso de las medidas de restricción para evitar que el COVID-19 se propague por el país.
También hay que reconocer cuando las autoridades hacen su trabajo y paran este tipo de fiestas, @SegChimalhuacan
Pero es increíble la inconsciencia de estas personas 🤦🏽♂️ (disfruten de la narración del autor del video haha) #Covidiotas pic.twitter.com/sjsQohuAYx— Eduardo Galindo🎙🎥🎬🎧🎤 (@EduardoGGalindo) January 17, 2021