Culiacán, Sinaloa.- Cientos de conductores se formaron durante la madrugada afuera de un expendio para alcanzar a comprar cerveza.
El hecho se registró en Guasave, donde desde las 23:00 horas comenzaron a formarse varios conductores con sus vehículos en un expendio para comprar cervezas.
Te puede interesar: Arriesgan su vida por una cerveza, hacen fila por horas
Medios locales reportaron que eran al menos 150 automovilistas los que esperaron desde la noche del martes afuera de una tienda de cerveza Tecate en el bulevar Central y Pedro Infante en la colonia Ejidal.
La cerveza en Sinaloa está limitada, apenas hace algunos días, el Gobierno estatal decidió terminar con la ley seca impuesta por la cuarentena del Coronavirus.
Se indicó que en esa tienda se decidió entregaron máximo cinco charolas por auto y a un máximo de 100 automovilistas.
El pasado 21 de mayo, también los sinaloenses hicieron una enorme fila de un kilómetro para comprar cerveza en Los Mochis.
Cabe destacar que la semana pasada un grupo de personas no le importaron las medidas de sana distancia e hicieron largas filas afuera de un establecimiento solo para comprar cerveza.
Fotografías difundidas en redes sociales muestran como varias personas en su mayoría hombres, se formaron por varios minutos para alcanzar a comprar una cerveza.
Te puede interesar: Declaran esencial la producción de cerveza
El hecho se registró en el OXXO de la colonia Joyas de Anáhuac, en Escobedo, Nuevo León, luego de que circulara en información que el establecimiento si tenía producto para vender.