Nacional

Hacienda congela cuentas de excolaborador de Rosario Robles

29/08/2019 - Hace 6 años en Internacional

Hacienda congela cuentas de excolaborador de Rosario Robles

Nacional | 29/08/2019 - Hace 6 años
Hacienda congela cuentas de excolaborador de Rosario Robles

Ciudad de México.- La Unidad de Inteligencia Financiera, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), bloqueó las cuentas bancarias de Ramón Sosamontes Herreramoro, uno de los colaboradores más cercanos de la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles.

Sosamontes, jefe de la Oficina de las secretarías de Desarrollo Social, así como de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, solicitó un amparo para que cesen las medidas de aseguramiento.

Sin embargo, el juez Sexto de Distrito en Materia Administrativa con residencia en la Ciudad de México, Francisco Javier Rebolledo Peña, aún no admite a trámite la demanda de garantías y solicitó aclarar la misma.

El juez Décimo Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal, Jesús Alberto Chávez Hernández, rechazó conceder una suspensión definitiva, luego de que Sosamontes pidió la protección de la justicia ante una posible orden de aprehensión.

Al no existir algún mandamiento de captura, se negó la medida cautelar, aunque el juicio continuará desahogándose.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Padre de Lindsay Lohan, es arrestado nuevamente en Florida

Entretenimiento | Internacional

Padre de Lindsay Lohan, es arrestado nuevamente en Florida

Michael Lohan, padre de la reconocida actriz Lindsay Lohan, volvió a ser noticia tras […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram