Acapulco, Guerrero.- El cadáver de un hombre degollado fue localizado en bolsas de plástico dentro de una estufa abandonada.
Este miércoles se encontró el cuerpo del hombre degollado, mismo que estaba dentro de una estufa vieja. Sobre una de las calles de Acapulco.
Precisamente en la colonia Ciudad Renacimiento, en la zona suburbana del puerto de Acapulco, Guerrero.
El reporte fue realizado por vecinos de la zona. Quienes desde temprana hora percibieron algo sospechoso. Ante ello, dieron aviso e informaron que de la estufa se desprendían fétidos olores.
Al arribar cuerpos policíacos, localizaron la estufa abandonada. Tras una revisión encontraron el cuerpo de un hombre mutilado. Las partes del mismo estaban dentro de bolsas negras de plástico.
Te recomendamos: Joven intenta terminar con su vida ingiriendo cloro
🔴 La mañana de este miércoles fue hallada una estufa con el cuerpo de un hombre desmembrado en el interior en el puerto de #Acapulco, sobre las calles Ejido de las Pozas y Costa Azul en Ciudad Renacimiento. pic.twitter.com/5DllZDuWdm
— José Molina de la Cruz (@jose_molina95) December 30, 2020
Tras realizar el procedimiento necesario en el lugar, el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Las autoridades dieron a conocer que hasta el momento el hombre se encuentra en calidad de no identificado.