Hannia tiene cinco años y es paciente de cáncer. La pequeña Hannia, quien padece cáncer, tenía un sueño, el de volar como mariposa.
Y ya hubo quienes le ayudaron a lograrlo. Según platica ella misma y sus padres, lo que más deseaba era volar. Por lo que intercedieron y la citaron en el hangar del Estadio Cuauhtémoc, ubicado en Puebla.
Ahí, ya estaba todo preparado. La esperaba un helicóptero, a través del cual la llevaron a volar. Aunque pequeña de edad, no mostró miedo o incertidumbre al subirse a la nave.
Ariza y Miguel Ángel, los padres de la menor, narraron sobre el anhelo que tenía su hija por volar. Era parte un sueño que constantemente les pedía.
Además platicaron para medios locales sobre lo complicado que resulta el luchar contra la enfermedad del cáncer. Según comentan, la pequeña Hannia, de cinco años, a su corta edad ha tenido que ser muy valiente. Y enfrentarse a múltiples batallas. Se encuentra en fase de cuidados paliativos. El padecimiento se le detectó hace poco más de un año. Específicamente hace 13 meses.
Mujer recibía fuertes amenazas, descubrió que era su noviohttps://t.co/Tfp6Ky43xD
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) February 25, 2021
Te recomendamos: Crean filtro que limpia el aire de COVID-19