Hermosillo amanece sin luz eléctrica, no pueden con tanto calor

Nacional | 06/09/2020 - Hace 4 años
Hermosillo amanece sin luz eléctrica, no pueden con tanto calor

Usuarios en redes sociales se manifestaron inconformes con la falta de luz eléctrica en la zona noroeste de la ciudad de Hermosillo en Sonora, con muy altas temperaturas que les fuerzan a tener el clima prendido.

A través de Twitter y Facebook los residentes de distintas colonias en la zona norte hacia el oeste comenzaron a etiquetar a la CFE en sus publicaciones pidiendo que se hicieran cargo ya que el calor sin los aparatos de aire es casi insoportable.

También te puede interesar: Así puedes reclamar precios mal exhibidos con Profeco

Parece broma si se piensa en otros lugares del país pero en Hermosillo el calor es tan fuerte en la mayor parte del día que estar en las casas o el transporte público sin clima es una molestia muy grande porque la temperatura es muy alta por lapsos amplios.

Reportan algunos usuarios que desde minutos antes de las 5 de la mañana no tienen luz lo que además de generar molestia por el calor también provoca inseguridad para las personas que tienen que ir a sus trabajos.

También la colonia Las Isabeles está sin  luz y los usuarios reportan que el problema es grave ya que entre más salga el sol más calor va a hacer y aunque están los habitantes acostumbrados a padecerlo lo sobrellevan gracias a los aparatos de aire para mantener la temperatura en los interiores, que evidentemente funcionan con luz.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram