Nacional

Hijas de “El Chapo» serán las únicas que podrán visitarlo en la cárcel

26/07/2019 - Hace 6 años en Internacional

Hijas de “El Chapo» serán las únicas que podrán visitarlo en la cárcel

Nacional | 26/07/2019 - Hace 6 años
Hijas de “El Chapo» serán las únicas que podrán visitarlo en la cárcel

Colorado, EU.- Según la sentencia dictada por la corte federal de Brooklyn, Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo“, pasará su vida tras las rejas de la prisión ADX Florence en Colorado, en donde no podrá recibir la visita de nadie, excepto de sus hijas gemelas de siete años.

Ni siquiera Emma Coronel, su esposa, y aparentemente tampoco la madre del capo, tendrán derecho a visitarlo. Sólo sus hijas, nacidas en 2012 en Los Ángeles, California, podrán ver a su padre, dijo la abogada del narcotraficante, Mariel Colón.

El capo tendrá derecho a una visita social al mes, y ellas son las que tienen permitido hacerlo. También fueron quienes lo pudieron ver mientras estuvo cautivo por 30 meses en la Metropolitan Correctional Center de Manhattan, New York, antes de que terminara su juicio.

Mariel Colón también comentó que, aunque las condiciones de vida dentro de ADX son complicadas por las medidas de seguridad que toman las autoridades para que los reos no escapen, el cambio que ha vivido “El Chapo” no es tan significativo.

También declaró que ella y el resto del equipo legal de “El Chapo” continuarán con la apelación sobre el caso y trabajarán en poder sacar lo antes posible a Joaquín Guzmán Loera de la penitenciaría de Colorado, aunque el proceso que enfrentan podría tardar hasta año y medio.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram