Nacional

Hipotecará PRI edificio de CNOP para elección interna de dirigencia

11/06/2019 - Hace 7 años en Internacional

Hipotecará PRI edificio de CNOP para elección interna de dirigencia

Nacional | 11/06/2019 - Hace 7 años
Hipotecará PRI edificio de CNOP para elección interna de dirigencia

Ciudad de México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevará a cabo su proceso de renovación de dirigencia nacional, un proceso para el que el Consejo Político Nacional aprobó, por unanimidad, solicitar a la ONU un préstamo dejando en garantía el edificio de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN), encabezado por Claudia Ruiz Massieu, calcula que la hipoteca no implicará gastos mayores a los 100 millones de pesos y que no se trata de salvar al PRI, sino de renovarlo.

Durante la LXVI Sesión Extraordinaria, el CPN autorizó que los aspirantes a la dirigencia gasten cuatro millones de pesos, durante los 45 días de campaña, programados del 26 de junio al 9 de agosto, para realizar la elección interna el próximo 11 de agosto.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Tormenta geomagnética G3 afectará la Tierra en junio

Ciencia y Tecnología | Internacional

Tormenta geomagnética G3 afectará la Tierra en junio

Una tormenta geomagnética de categoría G3 comenzó a afectar la Tierra tras una intensa […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram