Puebla, Pue.- Un hombre ya fue sentenciado, luego que asesina a su amante. Se trata de Julio Arcenio, quien con su la esposa como cómplice, asesina a su amante.
La víctima del feminicidio es Noemí Vergara Espinoza, quien en ese momento tenía 20 años de edad. Estudiaba en el Instituto Profesional de Terapias y Humanidades.
El homicidio ocurrió hace casi cuatro años. Se detalló en medios locales que el 29 de marzo del 2017 su familia la reportó como desaparecida. Enseguida de ello su cadáver fue hallado; un día después en Huaquechula.
El reporte de las autoridades fue que la joven fue asesinada con extrema violencia. Cuando localizaron su cuerpo, estaba desnudo, con heridas en la cara, golpes en los brazos y calcinado.
Hoy, casi cuatro años después, la Fiscalía General de Puebla informó sobre los avances del caso. Con el seguimiento a la investigación y el aporte de datos probatorios, logró obtener sentencia condenatoria de 45 años de prisión contra Julio Arcenio. A quien señalan penalmente responsable del delito de feminicidio.
Se constató que la joven se encontró con Julio Arcenio. Quien, en complicidad de su esposa tras descubrir su infidelidad con la joven, la privaron de la libertad trasladándola en un vehículo Renault con placas de circulación del Distrito Federal a inmediaciones del municipio de Huaquechula donde fue asfixiada y posteriormente calcinada.
Te recomendamos: Cadáver desmembrado es devorado por perros en Silao
Lo detienen por agredir a su esposa; le descubren un narcolaboratoriohttps://t.co/00Zmucx2Eu
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) March 9, 2021