Jiutepec, Morelos.- Un grave descuido, marco la vida de un hombre que atropelló y mató a su padre accidentalmente.
Los hechos ocurrieron el pasado martes por la noche, en la calle Boca Negra, esquina con Guadalupe Victoria, de la colonia El Porvenir. Cuando un hombre de la tercera edad se encontraba sentado en la banqueta y fue sorprendido intempestivamente; arrebatándole la vida.
Samuel González Valadez, de 62 años de edad, estaba sentado en la banqueta y, de proto, llegó su hijo, abordo de una unidad de la ruta 17 y le pasó por encima. Desafortunadamente el hombre no se percato de los hechos y sorprendentemente se bajo de la unidad y siguió sin darse cuenta de lo ocurrido volvió a subir a la unidad y se fue.
Luego de que arranco, dejó al descubierto al cadáver. Los vecinos llamaron enseguida a emergencias, pero ya no había nada que hacer, pues el sexagenario estaba muerto. Luego le avisaron al conductor de la ruta sobre la muerte de su padre y él regresó al sitio para verificar lo ocurrido.
La cámaras de seguridad de la zona confirmaron los hechos, donde las imágenes proyectas avalaron lo ocurrido con el hombre de la tercera edad.
Te puede interesar: Ejecutan a balazos a joven de 20 años en Urique; ya fue identificado
Tras las primeras investigaciones del caso, el hombre fue detenido, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.
Aunque fue un accidente, el hombre pagara por el delito en donde atropelló y mató a su padre. Además de la culpa por haber asesinado trágicamente a su progenitor.
Hasta el momento no se ha obtenido ninguna declaración más respecto al caso