Estado de México.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) logró la vinculación a proceso de un hombre que envenenó a su suegra con dulces para quedarse con un terreno.
Los hechos ocurrieron el año pasado, en el municipio de Villa Guerrero en el Estado de México; luego de que el hombre acudiera a la casa de suegra y le ofreciera dulces tanto a ella, como a su hijo y su sobrino.
Te puede interesar: Hombre intentó abusar de una niña, la engañó con peluches
El hombre identificado como Adán fue vinculado a proceso por darles dulces envenenados a su suegra, su sobrino y su propio hijo; sin embargo los dulces que les dio tenían una sustancia tóxica que provocó que los tres se empezaran a sentir mal; por lo que fueron trasladados al hospital más cercano para brindarles la atención oportuna.
Desafortunadamente, la mujer de la tercera edad falleció debido a la sustancia que contenían las golosinas; mientras que a los menores si se les logró rescatar.
Según las declaraciones por los elementos de la fiscalía, Adán, le ofreció los dulces a su suegra porque quería que se muriera para poder quedarse con uno terreno; aunque logró su cometido, este no podrá quedarse con la propiedad, pues ya fue vinculado a proceso.
El hombre que envenenó a su suegra con dulces es acusado de los delitos de homicidio calificado en agravio a una mujer y por intento de homicidio contra dos menores de edad.
Hasta el momento no se ha dado a conocer cuantos años de sentencia tendrá.