Morelos.-Poco le importaron los lazos sanguíneos a un hombre que por pelear un terreno le sacó un ojo a su propia hermana.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, en una vivienda ubicada en la colonia Palo Revuelto, en el municipio de Tepalcingo; la vivienda ubicada en el ya mencionado domicilio fue la causante de la disputa entre hermanos ; misma que se convirtió en una escena sangrienta.
Todo ocurrió cuando dos mujeres las cuales son hermanas y fueron identificadas como Verónica y Teresa Juárez, se encontraban en la casa; cuando de momento llegaron dos varones que también son hermanos de ellas, éstos intentaron sacarlas del domicilio, pero al negarse el par de hermanos atacó a las mujeres con una navaja.
Dejando a una de ellas herida de los brazos y a otra de ellas con una herida profunda en un ojo.
Te puede interesar: Hombre cortó la lengua y le tiró los dientes a una mujer
Fueron los vecinos de la zona quienes al escuchar los gritos de las mujeres, dieron aviso a las autoridades policiales; mismos que acudieron al lugar de los hechos.
Ambas hermanas fueron trasladadas al hospital más cercano para su atención oportuna; sin embargo una de ellas perdió su ojo a causa del navajazo.
En tanto los hombres, hermanos también de las víctimas se dieron a la fuga; sin que de momento se sepa detalle de ellos.
Cabe mencionar que el hombre que le sacó el ojo a su hermana, y que atacó a la otra con la navaja se fue directo hacia ellas y no fue por accidente; esto en declaraciones de una de ellas.