Quintana Roo, México.- El cuerpo de un hombre fue encontrado en la orilla de rió con heridas en el rostro y en la parte inferior del cuerpo, presuntamente salió a pescar y fue comido por cocodrilos.
Un hombre de aproximadamente 32 a 35 años de edad, fue comido presuntamente por cocodrilos en Bacalar, Quintana Roo, luego de que decidió ir a pescar, aprovechando las inundaciones que trajo la tormenta tropical «Cristóbal», hace unos día en el Estado, lamentablemente murió, fue hallado por pobladores.
Te puede interesar: VIDEO: Cazador se enfrenta a pitón y termina desangrado
De acuerdo a los primeros informes, el hecho ocurrió ayer por la mañana, cuando pobladores vieron un cuerpo en medio de una laguna artificial, pero en ese momento pensaron que era un animal, pues no tenía brazos y la cara estaba destrozada, pero al acercarse observaron que se trataba de un humano.
Al descubrir que era un hombre, de inmediato llamaron a las autoridades competentes, quienes acudieron y confirmaron el deceso de una personas; hay que destacar que al lugar llegó la Policía Quintana Roo, Bomberos, Protección Civil, la Policía Ministerial y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.
Se supo que el difunto era apodado como “El Canoas” y fue encontrado sin vida y carcomido por cocodrilos a pocos metros de la comunidad de Vallehermoso, mismo que, según las autoridades, tenía heridas que presentaba en el rostro y la parte superior del cuerpo, por lo que murió minutos después de ser atacado.
Protección Civil, consideró que la persona al ingresar a pescar en estas aguas, puedo haber sido arrastrado por la corriente y posteriormente atacada por algún cocodrilo, mismo que lo abandonó cerca de la comunidad de Vallehermoso en Bacalar, Quintana Roo, que fue donde los pobladores se dieron cuenta.