Ciudad de México.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, declaró que tiene pruebas sobre la corrupción por la liberación de José Ángel “N”, “El Mochomo”.
En conferencia en Palacio Nacional, López Obrador espera que la Fiscalía de a conocer todas las evidencias sobre el caso de corrupción.
“Puedo decirles que la libertad (El Mochomo)… presunto responsable de los hechos, entre otros, de la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa, tuvo que ver con un acto de corrupción, del juzgado, en donde se le otorgó la libertad», comento.
También te podría interesar: Reaprehenden a “El Mochomo”, acusado de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa
Jornada violenta en Irapuato; 24 muertos en ataque armado de centro de rehabilitación
El mandatario agrego que es necesario castigar a los responsables, ya que es un acto grave el que se cometió al otorgarle la liberación.
Reitero que la ciudadanía debe de conocer los hechos para generar un repudio a los actos ilegales.
“La justicia no solo es castigar al responsable, es también evitar la repetición del ilícito, y solo se puede ir resolviendo con una participación de toda la sociedad”, dijo.
El Jefe del Ejecutivo hablo sobre la corrupción en torno a «El Mochomo” y también sobre la matanza de Irapuato la tarde del miércoles.