Identifican a hombre que besó y tocó a niña a cambio de comida
17/10/2019 - Hace 5 años en InternacionalIdentifican a hombre que besó y tocó a niña a cambio de comida
Ixtepec, Oaxaca.- A más de 24 horas de que a través de redes sociales se evidenciara a un taquero manoseando a una niña a cambio de comida, las autoridades del municipio de Ciudad Ixtepec, no han emitido ninguna postura.
La exigencia de los usuarios en redes sociales aumentó al saber que el video fue captado el pasado lunes. ¿Y la persona que lo grabó por qué no hizo nada?, cuestionaron.
Luego de que se indicara que el puesto del sujeto se localiza sobre en la esquina de las calles de Pino Suárez y Calzada Joaquín Amaro, el usuario @Guillenrobertoc expuso:
«Podrían empezar por checar él negocio de ese perro frente a la gasolinera San Jerónimo, ahí, está su puesto”.
Sin embargo, pese a que en algunas de las denuncias con el video del abuso se solicita la intervención de las autoridades e incluso de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, ésta no ha emitido una respuesta.
El material sigue generando repudio entre los usuarios en redes sociales y el agresor, señalan, “podría seguir el mismo método para aprovecharse de la niña o de otras, más”.