Zapopan, Jalisco.- Tras la balacera registrada, identifican cadáver abandonado. Autoridades ya identifican el cadáver abandonado tras la refriega en calles de Zapopan.
Tras el tiroteo registrado, el fiscal general del estado, Octavio Solís Gómez, confirmó que un joven, perteneciente al grupo armado delictivo, falleció.
La balacera terminó con tres personas heridas y un muerto. Éste último, según las autoridades, era uno de los delincuentes.
El que hierro mata a hierro muere, dice el refrán, es lo mismo que ocurre con la delincuencia organizada.
Esta tarde se registró una agresión a balazos en el restaurante Los Otates #Andares en la colonia Puerta de Hierro #Zapopan
Así es como se llevan a sus muertos pic.twitter.com/JmtgiAqLKm— Denuncia ZMG (@Denuncias_ZMG) February 8, 2021
La víctima mortal tenía 22 años y no logró sobrevivir a varios impactos de bala, principalmente en el tórax. La mujer que lo identificó dijo que le “habían avisado que su esposo estaba herido ahí”, por ello había acudido para ver cómo estaba.
Esta tarde fue identificado el cadáver abandonado en el hospital privado “Sociedad Médica para Bienes Familiares” ubicada en Volcán Ajusco 566 y Tancítaro, en la colonia El Colli Urbano en el municipio de Zapopan, Jalisco. Una mujer de 23 años de edad que acudió al lugar dijo ser la esposa del fallecido, que en vida se llamaba Ángel.
Lee: Videos de balacera en Zapopan, hace unos minutos