Familiares y autoridades identifican restos de más mujeres, víctimas del «caníbal» de la Cuidad de México.
En días recientes hubo dos posibles víctimas más de Andrés “N”, presunto caníbal y feminicida serial de 72 años, detenido en Atizapán, Estado de México.
En el cateo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), encontraron documentos de identidad de Flor Ninive Vizcaíno.
Ella desapareció en 2016, a los 38 años de edad; y de Rubicela Gallegos, ilocalizable desde 2019 a los 32 años de edad.
Las dos mujeres, desaparecidas en el vecino municipio de Tlalnepantla, se sumarían a Reyna González, de 34 años, cuyo cuerpo apareció desmembrado.
El caso de la familia Gallegos trascendió, quienes son originarios de la ciudad de Monterrey, buscaban a su hija desde hace dos años.
La detención de Andrés “N” ocurrió el martes, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.
Los peritos hallaron diversos restos óseos, tarjetas de identidad, ropa, calzado y bolsas de mujer, además libretas con varios nombres.
También había casetes de videos con presuntas grabaciones de los asesinatos.
Al momento de su detención, el hombre expresó haber cometido 30 feminicidios en los últimos 20 años, hasta el momento la autoridad no lo ha confirmado.
El caso sacudió a la política local al trascender que Andrés “N” fue presidente del Consejo de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza.
Según la ONU México afronta una crisis de violencia machista con más de 10 mujeres asesinadas al día.
Es así como identifican restos de más mujeres, víctimas del «caníbal» de la CDMX.