Nacional

IMSS hasta usa memes para pedir que no salgas de casa

16/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

IMSS hasta usa memes para pedir que no salgas de casa

Nacional | 16/12/2020 - Hace 3 años
IMSS hasta usa memes para pedir que no salgas de casa

Ciudad de México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha optado por usar memes para llegar a la población mexicana y entiendan la gravedad de a pandemia.

El país enfrenta un panorama del virus complicada, a pesar de la llegada de la vacuna en próximos días, esto no evita que se sigan reportando contagios y muertes en meses próximos.

Al contrario, se pide a la sociedad quedarse en casa y cuidarse no solo del COVID, sino de la influenza y resfriados para no empeorar el estado de salud de contraer el virus.

También te podría interesar: ¡Un acto de amor! Trabajador del IMSS lleva regalos a pacientes Covid

Ante la poca responsabilidad de la población y altos niveles de movilidad en toda la Republica, el IMSS decidió compartir memes para llegar a más personas.

La publicación de Facebook ha llegado a más de 41 mil compartidas y casi 6 mil comentarios, usuarios que les causa gracia la imagen y felicitan la idea de la unidad médica.

El meme es uno de los primeros que llegaron a las redes sociales, cuando se usaban personajes a base de «bolitas y palitos» para representar emociones, lo que ya se hace con escenas de películas, series o fotos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram