Incendian casa y automóvil de enfermera en Mérida
27/05/2020 - Hace 6 años en InternacionalIncendian casa y automóvil de enfermera en Mérida
Mérida.- Pese a que día con día salen a trabajar con la misión de salvar vidas, en México continúan los atentados contra trabajadores de la Salud, en esta ocasión, fue la ciudad de Mérida que fue sede de un de un lamentable ataque incendiario, el cual por fortuna tuvo como saldo solo daños materiales.
Un número no identificado de agresores prendió fuego en la vivienda situada en la colonia Linda Vista. Se presume que dicho acto fue porque temen que contagie de COVID-19 a las personas del fraccionamiento.
También te puede interesar:Caro Quintero asegura que no cuenta con recursos económicos para huir
Las voraces llamas lograron causar daños severos en el inmueble, así como la destrucción completa de un automóvil que estaba estacionado en el garaje al momento de la agresión.
Debido a que el inmueble cuenta con cámaras de seguridad, las mujeres al interior de la casa pudieron darse cuenta del incendio y salir a tiempo antes de una muerte trágica.




