Incendian vehículos de Bimbo en Tamaulipas
Tamaulipas .- Durante esta madrugada fueron incendiados tres camiones de Bimbo en distintos puntos de Ciudad Victoria, Tamaulipas, por presuntos integrantes del crimen organizado; al parecer se habrían negado a pagar extorsión.
En las última 72 horas en Ciudad Victoria, pistoleros del crimen organizado incendiaron tres camiones de Grupo Bimbo y atacaron sus instalaciones con armas de fuego, luego que la empresa negó pagar presuntas extorsiones.
Apro solicitó a diversos voceros del gobierno de Tamaulipas información oficial sobre los atentados, pero éstos se negaron a responder y las respuestas solo fueron: “Aún no tengo la información” y “Checo con Protección Civil y Fiscalía”.
El primer atentado sucedió el pasado martes, al filo de las 18:30 horas, afuera de una bodega que utiliza la empresa Bimbo para almacenar sus productos, ubicada sobre la avenida Zeferino Fajardo Luna, de Ciudad Victoria.
Un empleado de Bimbo responsable de la bodega mencionó que estaban descargando un camión, cuando se escucharon dos detonaciones de arma de fuego, lo que los obligó a refugiarse en el inmueble y, al salir, encontraron que la unidad estaba en llamas.
El segundo incendio de una unidad de Grupo Bimbo sucedió el miércoles alrededor de las 17:30 horas en las calles de la colonia Promotora de la Educación Superior de Tamaulipas.




