Ciudad de México.- Una menor de edad está grave en el hospital luego de que una bala perdida la impactara en la cabeza mientras jugaba.
Una menor de siete años se encontraba en el patio de su casa jugando cuando de pronto una bala perdida llegó desde el cielo y le causó una herida en la cabeza que la mantiene en el hospital.
Te puede interesar: ¡Se vale llorar! Niño grita a estrella, cree que es su mamá muerta
Los hechos se registraron en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, cuando la menor identificada como Mía “N” de 7 años, jugaba en el lugar.
El periodista Carlos Jímenez compartió los detalles en su cuenta de Twitter y sostiene que el tío de la menor, Pedro Reyna Hernández, señaló que Mía jugaba con sus patines en el patio, cuando de pronto cayó al piso inconsciente.
Segundos después el hombre se acercó a auxiliar a la menor y descubrió que sangraba de la cabeza, por lo que la subió a su auto y la llevó al hospital Gregorio Salas, pero no quisieron recibirla.
Así mismo, se informó que después de varias horas de buscar una clínica que la atendiera, la menor se encuentra grave en el área de terapia intensiva del Hospital Pediátrico de Legaria.
BALA PERDIDA LESIONA en la CABEZA a NIÑA de 7 AÑOS
En terapia intensiva de este hospital se encuentra Mía Rafaela.
Patinaba en el patio de una vecindad del Centro Histórico, cuando una bala la impactó.
La @FiscaliaCDMX aún no sabe cómo pasó.Detalles> https://t.co/khXHTAxr8b pic.twitter.com/K1rraIgJNo
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 11, 2020