Coahuila.- Una jovencita de 15 años de edad, fue abusada sexualmente, durante un año por un hombre mayor a quien su propia abuela le permitía que saciara sus bajezas por un pago de 150 pesos.
La menor era prostituida por dos personas, su abuela Lucía N y una vecina de nombre Angelica N. quien se encargada de llevarla hasta el municipio San Buenaventura donde el hombre abusaba de ella una y otra vez.
José Ángel Herrera, Fiscal de Personas Desaparecidas dijo que por tratarse de una menor de edad, la información es reservada sin embargo pudo declarar que está acreditado que la menor de edad era sujeta de explotación sexual por parte de su familia.
Aunque inicialmente menciono que se tiene que acreditar el monto aproximado que se recuperó por la utilización de la menor, finalmente mencionó que la abuela cobraba 150 pesos por permitir que se cometiera el abuso sexual.
También te puede interesar:Otra mega fuga de agua en la Ave. Centauro
Los abusos a la menor tenían aproximadamente un año, la vecina llevaba a la menor hacia donde se encontraba el sujeto.
Señaló que efectivamente es una situación de una familia disfuncional, toda vez que no se sabe aún con exactitud el paradero de sus padres biológicos.