Saltillo, Coahuila.-Autoridades de Saltillo se encuentran investigando un indignante caso, en el que alguien quemó un tejaban, en el cual estaban 6 pepenadores dentro.
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes alrededor de las 4:30 horas; en avenida del Rosal, casi esquina con Cempoal, en la colonia Valle de las Flores Popular.
Te puede interesar: Mujer esconde los cuerpos de sus sobrinos en su auto por meses
Luego de que el tejaban empezó a arder en llamas, los pepenadores, alcanzaron a salir a tiempo; afortunadamente no hubo perdidas humanas; únicamente se registro una intoxicación de un a joven mujer de 28 años de edad, de nombre Sheldy Reyes Renovato.
La mujer presentó intoxicación por monóxido de carbono y fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja.; quien señalaron que ya se encuentra estable.
De acuerdo con la versión de uno de los hombres que se encontraba dentro del Tejaban, asegura que el siniestro fue ocasionado.
Sin embargo, señalan que no tienen idea de quien pudo cometer el acto de maldad, en el que casi pierden la vida; los afectados comentaron que ellos no hacen daño a nadie ni mucho menos ocasionan problemas en el vecindario; ahora se quedaron sin su único refugio de resguardo.
Además de asegurar que tienen miedo por sus vidas, después de lo que pasó.