Nacional

Ivonne Ortega renuncia al PRI

16/08/2019 - Hace 5 años en Internacional

Ivonne Ortega renuncia al PRI

Nacional | 16/08/2019 - Hace 5 años
Ivonne Ortega renuncia al PRI

Ciudad de México.- La excandidata a la presidencia del Partido Revolucionario Institutcional (PRI), Ivonne Ortega, presentó su renuncia al partido, así lo anunció este viernes a través de una carta publicada en su cuenta de Twitter dirigida a la presidenta del Comité Ejecutivo, Claudia Ruíz Massieu.

La renuncia de Ortega se da a tres días de que el comité del PRI ratificara la victoria de Alejandro Moreno como nuevo dirigente.

«Conforme al artículo 60 fracción XIII en los estatutos y por este medio, presento mi renuncia al partido y a la militancia solicito se tenga la presente misiva como la manifestación de mi voluntad, expresada de manera informada, sabedora de las consecuencias legales que implica, por lo que es necesario me requieran para una posterior rectificación «, aseguró en la carta.

Luego de perder la elección interna por la dirigencia del partido, Ivonne Ortega aseguró que “el pasado domingo, durante la jornada electiva, vivimos uno de los episodios más vergonzosos del PRI y de los que se puedan recordar en el país».

Además, señaló que el documento ya fue presentado ante el órgano de justicia correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram