Ciudad de México.- El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, en su cuenta de Twitter, negó haberle regalado un Ferrari a Enrique Peña Nieto, y no solo eso, también aclaró que nunca se ha subido a uno de estos vehículos ni comprado uno.
Esto lo declaró luego de que en la denuncia del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) que se filtró a medios de comunicación, apareció el veracruzano en la lista del banquillo de los acusados.
“Con todo respeto a Emilio Lozoya, quiero subrayar que a los únicos Ferraris que conozco son a Ramón Ferrari Pardiño, a Alfredo Ferrari Saavedra y Antonio Ferrari Cazarin, quienes colaboraron en mi Gobierno”, escribió en su red social.
Con todo respeto a @EmilioLozoyaAus, quiero subrayar que a los únicos Ferraris que conozco son a Ramón Ferrari Pardiño, a Alfredo Ferrari Saavedra y a Antonio Ferrari Cazarin, quienes colaboraron en mi gobierno. 1/2 @CiroGomezL @Reforma @Milenio
— Javier Duarte (@Javier_Duarte) August 21, 2020
Además, dijo que en su vida se ha subido a un automóvil de la marca italiana, nunca ha comprado uno ni mucho mensos ha regalado uno.
De acuerdo a la declaración de la denuncia de Lozoya, el automóvil presuntamente perteneció al expresidente Adolfo López Mateos.
En mi vida me he subido a un automóvil de esa marca italiana, nunca he comprado uno y mucho menos he regalado alguno. 2/2 @CiroGomezL @Reforma @Milenio
— Javier Duarte (@Javier_Duarte) August 21, 2020
Javier Duarte fue sentenciado a nueve años de prisión por asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita, así mismo su esposa Karime Macías saltó a la fama con la frase “Sí merezco abundancia”, que refleja los lujos y la vida excéntrica que llevaba la pareja.
- Te puede interesar leer:
Ebrard confirma que México participará en ensayos clínicos de la vacuna rusa