Veracruz.- La periodista veracruzana, Gabriela Rasgado quien ha cubierto la fuente judicial en ese estado desde hace varios años y fue bloqueada por la administración de Javier Duarte de Ochoa se dijo sorprendida por “el saludo” que le envió desde prisión el exgobernador, al publicar en redes sociales una foto en donde ella aparece junto al exfiscal Jorge Winckler.
Pascal Beltrán del Río precisó que, de acuerdo a sus investigaciones, Duarte de Ochoa “lleva en su haber la muerte de 21 periodistas veracruzanos”.
Precisó que se le “hizo bastante curioso que colgara una fotografía en donde se me ve a mi, a otro periodista y al Fiscal General del estado (Jorge Winckler) y pusiera esto de «saludos cordiales», que de saludos cordiales yo no le encuentro nada. No hay ninguna posibilidad de un saludo cordial viniendo de alguien como Javier Duarte de Ochoa”, afirmó.
Gabriela Rasgado consideró como una amenaza a ella y a su familia esta publicación y denunció que, si les llegara a ocurrir algo, los responsables serán el ex gobernador Duarte de Ochoa y el actual Gobierno de Veracruz.