Veracruz.- El menor, José Antonio N, de 10 años fue hallado muerto este miércoles en un lote baldío del barrio La Palma en Acayucan, el cuerpo presentaba huellas de abuso sexual.
Se había reportado su desaparición desde ayer, pero al no cumplirse el lapso de 72 horas las autoridades no podían iniciar la investigación.
La madre del niño fue con él a un Oxxo cercano a su casa, ella entro mientras el pequeño se quedó fuera por medidas de higiene, en esos momentos lo secuestraron.
También te podría interesar: Feminicidio: A pedradas matan a mujer en su casa
Dos menores intoxicados y uno herido en accidente son hospitalizados
La familia del niño se dispone a avisar a la policía y al no obtener una búsqueda rápida, ellos mismos comienzan a registrar la colonia y diferentes lugares públicos.
Doce horas después de su desaparición, se escuchan disparos por La Palma, al reportarlo a las autoridades encuentran el cuerpo sin vida del menor.
La madre acudió al lugar y confirmo la identidad de su hijo, José fue declarado muerto tras subir fuertes torturas y abuso sexual.
En redes sociales se ha empezado a pedir aclaraciones sobre el caso con el hashtag #JusticiaParaJose y #MeDuelesAcayucan