Nuevo León.-Que falta de corazón y de entrañas, para cometer un acto tan desalmado, una joven madre vendió a su bebé de un año 11 meses, por 3 mil pesos.
Te puede interesar: Sra. María Josefina Corrales Sánchez
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de octubre, en la Colonia Santa Sofía, donde la joven madre le entregó la bebé a una persona. Según los reportes la niña aún no estaba inscrita en el Registro Civil.
Esta joven adolescente buscó una manera para quitar de su camino a la pequeñita. Vendió a su bebé cual si fuera un objeto reemplazable.
Que fue lo que orilló a esta joven a cometer esta bajeza aún no se sabe y lo más lamentable por unos cuantos centavos.
La joven de nombre Lesli, fue detenida por agentes ministeriales de Nuevo León, por el delito de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal. Esto tras intentar vendidó a su hija por 3 mil pesos.
Afortunadamente la niña fue recuperada y llevada al DIF Capullos.
Por su parte las autoridades continúan con las investigaciones para detener a quienes resulten involucrados en la compra.
Leslie, se encuentra detenida en el municipio de García Nuevo León. Al ser cuestionada de las razones que la orillaron a cometer este delito, ella prefirió guardar silencio y reservar sus comentarios.
https://twitter.com/OraleQChiquito/status/1347307064180224002?s=19