Veracruz.-Un joven murió luego de electrocutado con cables de alta tensión cuando se arrojó desde una torre del cableado eléctrico en la zona del fraccionamiento puente moreno, en el municipio de Medellín de Bravo.
Te puede interesar: Atropella personas, choca contra plumas metálicas y muere en Tijuana
La víctima fue identificado como Odette, de 22 años de edad, residente del fraccionamiento Arboledas San Ramón .
Fue a través de un video que circula en redes sociales, donde se muestra al joven gritando en lo alto de una de las Torres de cableado de alta tensión ubicada en el circuito de Colombia.
De acuerdo con sus familiares el joven que lamentablemente murió electrocutado, padecía de depresión y ansiedad enfermedades que se agudizaron en temporada decembrina.
El cuerpo del joven fue recogido por elementos de servicios judiciales de la fiscalía general del estado.
Tal parece que el joven se dirigía a una de sus consultas médicas, donde eran atendidos sus padecimientos, pero en el transcurso del camino sufrió un fuerte ataque de ansiedad y defendió del taxy en el que viajaba para después subir a la torre y lanzarse al vacío.
Las personas con trastornos de ansiedad enfrentan sentimientos intensos e incontrolables de ansiedad, temor, preocupación o pánico. Estos sentimientos pueden inferir con las actividades diarias y pueden durar por bastante tiempo o incluso generar la muerte como fue el caso de este joven que no puedo controlar lo que le pasó.
Detectan nueva cepa de Coronavirus en Brasilhttps://t.co/NHzDAh5he0
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) December 23, 2020